Crítica del álbum – Whisky Myers – "Tornillo" |Salvando la música country

2022-09-02 21:22:15 By : Ms. Tina Yu

La revolución de la música country no está siendo impulsada por unos pocos tipos de alto perfil como Zach Bryan, Tyler Childers y Cody Jinks.Es de base amplia, de múltiples frentes, invadiendo los límites de Music Row desde todos los flancos.Del country tradicional, al bluegrass, al rock sureño, de la tierra, el mar y el aire, artistas ferozmente independientes que no están dispuestos a comprometerse están desafiando el status quo.A la cabeza del lado más rockero del country está Whiskey Myers.Los tres sencillos Certificados Platino y otro Certificado Oro sin ninguna ayuda de la industria principal verifican la contagiosidad propulsora que ha convertido a esta banda en un macho alfa en este espacio, y también han demostrado que el creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, es más una influencia en la música estos días que Bobby Bones.Pero la exposición solo tiene valor si puedes sellar el trato con música que se adhiera a los huesos de las personas y se sienta esencial.Con su sexto álbum, Whiskey Myers eligió hacer la producción ellos mismos, y más que en cualquiera de sus lanzamientos anteriores, se inclinó fuertemente en la dirección del rock sureño casi exclusivamente, incluida la sección de viento y un coro de respaldo de The McCrary Sisters.Sí, esto es a expensas de algunas de las pistas más reservadas con sonido country que mantuvieron a muchos de los pateadores de mierda en su público, pero no es tan inesperado.Whiskey Myers siempre se ha inclinado más en la dirección del rock.“Creo que vamos a doblar [el género] aún más con este nuevo disco”, dijo el líder y compositor principal Cody Cannon en febrero, cuando se anunció el álbum.“Está por todas partes.Pero eso es divertido, ¿verdad?Odio todo el 'Ponlo en una caja'.Tienes que ser esto.… Eso no es arte para mí”.Bueno, no nos emocionemos demasiado.Hay muchos artistas cuya música encaja perfectamente en la caja de la música country, y sigue siendo sin duda "arte".Pero entendemos el punto.Colorear dentro de las líneas no es para Whiskey Myers.Este fue un álbum escrito, producido y grabado para ser tocado fuerte y en vivo.Sin disculpas y con actitud, pero sin juzgar a menos que seas uno de esos imbéciles que intentan decirles qué hacer o interponerse en su camino, Tornillo aporta energía, impulsa, arranca y abandona la mayor parte de la música moderna en esta era reprimida que ha dejado vacante debido al miedo a las represalias.La música rock también necesita ser salvada, y Whiskey Myers está aquí para tomar el relevo.Han identificado su nicho y a qué reacciona la multitud, y se apoyan en él durante 12 pistas a toda velocidad.Es posible que no obtenga muchas canciones country sencillas o cosas de cantautores aquí hasta la pista final "Heart of Stone", pero eso no significa que la composición sufra en Tornillo.Si lo necesita, busque en Google la letra de "Antioquía" y realmente tómese el tiempo para apreciar la profundidad de la historia aquí, y cómo ilustra cómo las circunstancias a menudo conducen a la tragedia.La naturaleza juega un papel, pero la crianza también lo hace en una caída en desgracia."For The Kids" es otra pista que algunos citan como una que los golpea con fuerza, y la escritura ciertamente se mantiene a la altura de ese estándar, incluso si la música se siente un poco sensiblera en momentos como cuando una banda de hair metal intenta cantar una balada sentimental. .“Whole World Gone Crazy” también está sutilmente bien escrita por el otro compositor de la banda, John Jeffers, tomando la perspectiva de un hombre simple, pero impartiendo una sabiduría importante sobre la locura de nuestra rabiosa polarización.Pero lo que debes abrazar para obtener la experiencia completa de Tornillo es la rabia y el descaro que se encuentran en canciones como "John Wayne" y "The Wolf", y esta última aborda directamente la diferencia entre el hambre en una banda independiente como Whiskey Myers, y sus contrapartes en la corriente principal.Excavar más allá de la actitud engreída en la superficie todavía te da mucha sustancia carnosa.“Trataron de sujetarme, pero nada puede durar para siempre… Siento en mis huesos que hay un cambio en el clima // Estás jugando por diversión, estoy jugando para comer // Todo lo que tú ver está sin cortar y hecho a sí mismo”.Aunque "rock sureño" será el término de consenso para ubicar este disco, hay un nivel decente de variedad dentro de él.“The Wolf” es rock duro directo.Una de las canciones más divertidas del álbum llamada "Feet's" te recuerda un poco a "Call Me The Breeze" de Lynyrd Skynyrd.Para cuando llegas a “Bad Medicine”, escuchas el soul de Muscle Shoals, solo que con un poco más de actitud con su outtro de guitarra extendido.Y todo se presenta con un aspecto de sonido vintage en un intento decidido de ponerte en un lugar más clásico mientras escuchas.Querían que Tornillo sonara como todos esos viejos discos geniales de los años 70 cuando el sudor y la sangre se pegaban a las grabaciones, no como las pistas digitales y antisépticas preparadas para la colocación de Tik-Tok que prevalecen hoy en día.Ese es un objetivo admirable y funciona bien en ciertas canciones.Pero también es justo caracterizar a Tornillo como uno de esos proyectos en los que sientes que estás escuchando a través de un residuo transparente.Esto genera un estado de ánimo sepia favorable en ciertos momentos, pero otros momentos simplemente suenan demasiado borrosos para disfrutar de la belleza individual de algunas de las interpretaciones vocales o instrumentales, especialmente con tantas cosas sucediendo.También es una lástima que no haya un puñado de temas country para que los fanáticos del country se sientan atraídos como en sus álbumes anteriores, al menos desde la perspectiva de la música country.Pero los muchachos de Whiskey Myers siguen siendo nuestros hermanos de armas.Nos ayudaron a atravesar las murallas, y estarán revolucionando las listas de Billboard Country Albums en aproximadamente una semana cuando todos los números de Tornillo estén tabulados, además de armar un alboroto en el rock.Son una parte importante de esto, y Tornillo es otra entrada de calidad en el arsenal de Whiskey Myers.1 3/4 Guns Up (8/10) – – – – – – – – – – – Compra en Whiskey Myers Compra en AmazonCody Cannon, John Jeffers, Taylor Sheridan, Las hermanas McCrary, Tornillo, Whisky MyersEsto rompe tan fuerte.Desearía que tuvieran un par de canciones country o tal vez solo baladas, pero es difícil quejarse cuando The Wolf me tiene golpeando la cabeza en mi maldito escritorio.Octubre de 2021, ruptura del álbum de jeremy pinnellLe diste al clavo.Lo primero que pensé al escuchar Foot's fue que me recordaba a Call Me the Breeze.Recuerdo que cuando escuché los primeros 20 segundos de la canción principal de apertura, Tornillo, pensé para mis adentros ... "uh oh" esto va a ser un choque de trenes o algo muy especial como Moonpies Cheap Silver.Estoy feliz de decir que es lo último.Como algunos de nosotros aquí que hemos tenido esto en repetición desde que salió, es tan jodidamente bueno.No suena como ninguna otra cosa… Lo sé, sé que no es Country, pero si te vas a inclinar, ¡al menos haz buenas canciones!La portada del álbum del año hasta ahora seguro…..no era un fanático del último (la portada o la música) pero puedo decir que esto estará en la rotación por mucho tiempo.Álbum del año hasta ahoraMe hace muy feliz ver a una banda como esta lograr tanto éxito.Recuerdo verlos tocar frente a 30 personas en un club de mierda un martes por la noche.Ahora están en el gran momento y eso es genial (y felicitaciones por llevar a Shane Smith a esta gira, eso patea traseros).Pero me perdieron hace rato con los cuernos.No son ellos, soy yo.Simplemente nos distanciamos."The Wolf" es jodidamente rudo.Si jugara béisbol, sería mi canción principal.Ojalá Antioquía se tratara del asedio durante la Primera Cruzada.Pero ese es un tema para Sabaton.Camino por mi tienda escuchando al Lobo pensando que soy realmente un gran rudo jajaja!me jode 🤘Fácilmente mi álbum del año hasta ahora.De acuerdo en que es diferente y que es un disco de “rock”.También me gustan los cuernos.Todavía me gustan más "Firewater" y "Mud", pero colocaría este justo después.Clásico instantáneo que se escuchará a todo volumen durante años.Amo tanto a estos chicos.El álbum simplemente patea traseros.Toma prestada una cantidad decente y tiene algunos solos bastante chillones en canciones consecutivas, pero no creo que WM se disculpe por ello.Se destacaron “John Wayne”, “Feet's”, “Bad Medicine” y “Heart of Stone”, pero hubo otras que son realmente divertidas como “Mission to Mars” y “The Wolf”.Diré, va a ser muy entretenido descubrir cuánto más tolerables son las secciones de viento y las guitarras/voces de rock distorsionadas para este comentarista, dependiendo de quién esté parado detrás del micrófono.North Woods Country 2 de agosto de 2022 a las 10:18¿Por qué nadie quiere ser country?Ya sabes, puede que me haya llevado unos días responder a tu publicación, ya que me llamó la atención el primer día.Es cierto que algunos de los artistas y algunos de mis favoritos (Side Pony) de los que hablamos aquí doblan, estiran y borran descaradamente los límites de la música country, estoy de acuerdo en eso.Para hacer la declaración ¿por qué NADIE quiere ser Country?Simplemente no es exacto.Hay tanto 100% Country ahora que Trig ha revisado y todos escuchamos todos los días que ni siquiera tengo tiempo para escucharlo todo.Demasiados para nombrar, pero personalmente me gusta la variedad y creo que a muchos de nosotros nos gusta, y aunque la música de Saving Country es un tema, las grandes canciones reemplazan todo a menos que sea tan ridículo que todos estemos de acuerdo en que ni siquiera es bueno o cercano.Solo mis 2 centavos………..Su último álbum fue tan bueno que siempre iba a ser difícil seguirlo, pero lo han hecho.Es rock sureño, no mucho country, pero realmente rockea.Gran escucha por un gran grupo.Vale la pena escucharlo en voz alta.Whiskey Myers hace lo que hace.O te gustan o no te gustan.Disfruto lo que hacen.Los he visto en vivo un montón de veces y no puedo elegir un programa favorito.Son tan consistentes.Los volveré a ver cuando vuelvan.Este es un gran álbum de Whisky Myers.John Wayne probablemente tiene el mejor uso de la armónica que he escuchado en cualquier canción.Toman un instrumento relajado y relajado y lo ponen en una canción de rock sureño.Eso es impresionante.Me encanta la diversidad de instrumentos que usaron en este álbum.Hay algunos en los que parece que están haciendo la canción frente a una orquesta.Este podría ser mi álbum favorito del año.Bruce – Thunder Road quisiera tener unas palabras con esa declaración.Este nuevo álbum es bastante bueno.Definitivamente otra victoria para los chicos.Hablando de victorias, ese álbum de Jeremy Pinnell de 2021 seguro fue un ganador.Extremadamente feliz con esto.No creo que alcance las alturas de un par de sus lanzamientos anteriores, pero sigue siendo un álbum increíble.Espero verlos en el festival Firewater en un par de meses.Las entradas para su show a principios de este verano estaban fuera de mi presupuesto.Me encanta la sección de vientos y la sensación del alma sureña.Demasiada distorsión en las voces y ¿realmente puedes nombrar una canción como "mala medicina"?Espero que estén ampliando su base de fans considerablemente con esto.https://radiotexaslive.com/whiskey-myers-world-of-outlaws-4-wide-salute/He sido un gran fan desde el principio, pero todavía necesito algunas escuchas más antes de poder decidir dónde pongo esto entre los álbumes anteriores.Creo que llamar a este un álbum de rock más sureño es una buena descripción.Si bien es posible que no haya canciones country directas aquí, las canciones de rock tampoco son tan hard rock como algunas del pasado.Definitivamente hay una especie de ritmo clásico del rock sureño en este álbum.Hasta ahora, no estoy seguro de si este será mi álbum favorito de Whiskey Meyers, pero lo estoy disfrutando bastante.Realmente estoy disfrutando esto.Sí, definitivamente es más rock sureño que country con una vibra de blues también, pero creo que esos géneros son una parte extendida del árbol genealógico de la música country de todos modos.Con respecto a Feets, creo que esa canción es definitivamente un tributo a Lynyrd Skynyrd.El título en sí rinde homenaje a una de las líneas más icónicas de Skynyrd: "Dos pies, vienen como un gato negro..."Inicialmente, no era el mayor fanático de la distorsión en las voces cuando lanzaron los "singles", ya que se nota mucho al escucharlos en una lista de reproducción con una mezcla de artistas.Pero como un todo, hombre, este álbum tiene una cierta sensación que simplemente no obtienes de nadie más en estos días.En cuanto a las canciones, las bofetadas de John Wayne, y como fanático por igual de sus lados country y rock, realmente disfruto Heavy on Me.Diré que esperaba que Cody Tate hubiera tenido una canción allí.Bad Weather y Colloquy son dos de mis favoritos personales.Desde el Reino Unido, este es un increíble álbum de outlaw country, sureño y blues mezclados a la perfección.Su viaje no es decepcionante.¡Juega pronto a este lado del charco!Me encanta el álbum.No es una mala canción.La distorsión en la voz de Cody es demasiado, en mi humilde opinión, pero los instrumentos son sólidos.Acabo de verlos en San Agustín en el Anfiteatro hace dos semanas.¡Fue genial!Este álbum ciertamente es diferente, y no en el mal sentido.Mi única crítica es que a veces parece que la música está demasiado cargada y la voz de Cody (que es fenomenal) se pierde en la mezcla.Calificaciones de Willie Nielson 5 de agosto de 2022 a las 1:58 p. m.La influencia de Sturgill Simpson es increíblemente evidente.Los efectos vocales y el estilo son muy similares a los de Sound & Fury, y la sección de metales suena como si hubiera sido arrancada directamente de la Guía del marinero.John Wayne es una de las mejores canciones que he escuchado en mucho tiempo.Esto y Kaitlin Butts son mis principales competidores del álbum del año en este momento.Álbum del año para mí.Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *Notifícame de comentarios de seguimiento vía e-mail